España España · Sevilla
La vida de Brianeitor
2023 España
Documental, Intervenciones de: Brianeitor, Paco Albacete
6,1
Documental Con movilidad únicamente en dos dedos de las manos por la atrofia muscular degenerativa que padece desde que nació, Brian se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a las redes sociales, donde es el gamer y streamer del momento. Tiene millones de followers que siguen cada uno de sus pasos y acaba de debutar en la gran pantalla en la película Campeonex, de la mano de Javier Fesser. La vida de Brianeitor cuenta la fascinante historia ... [+]
13 de mayo de 2024
Este documental nos enseña, que aunque te toque una vida difícil, tu personalidad y la resiliencia hace que puedas hacértela más fácil a ti y a los de tu alrededor. La vida de Brianeitor, me recuerda a 21 días entre personas discapacitadas, ese capítulo del programa de 21 días de Samanta Villar, donde se pasaba 21 días con personas discapacitadas y nos enseñaba su día a día.
Este documental, se centra en la vida de Brian, su día a día, sus dificultades, su falta de movilidad y su gran actitud ante la vida. Nos enseña que no debemos quejamos por cualquier cosa, y a valorar lo que tenemos.
Si has visto, las películas campeones y sobre todo, campeonex (campeones 2), es recomendable para valorar todo aquello que pensabas que te faltaba en tu vida.
El documental no es nada del otro mundo, aunque el tema que toca es un tema delicado que te da que pensar. Le doy un 6.
fernannnn