España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Drama. Comedia Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Su marido, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia, pero antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una ... [+]
1 de abril de 2010
Pura Sensibilidad, una historia de amor con risas y llantos.

Inicialmente titulada "¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de salvar lo nuestro?", Pedro cambió el titulo por el mas comercial "La flor de mi secreto" y no fue el único cambio, también despide a Ana Belen por su asidua Marisa Paredes y no pudo hacer mejor.

Imanol Arias vuelve a participar en una película de Almodóvar tras la muy lejana "Laberinto de pasiones", Rossy y Chus Absolutamente geniales aportando el toque de humor siempre necesario en una obra Almodovariana.

Leo Macias se esconde tras el seudónimo de Amanda Gris para escribir novelas rosa, paco su marido al regresar del extranjero la abandona definitivamente, leo tiene que vivir tan desagradable desamor mientras media entre su madre y hermana.

Como anécdota, el libro que rechaza la editorial de Leo, se parece sospechosamente a la reciente "Volver"
¿Joaquín Cortés es actor?
Kun Piedras