Voto de xiketbalzagues:
Drama Crónica de los sucesos acaecidos en Venezuela el 27 de febrero de 1989, conocidos como "El Caracazo". Una protesta contra el aumento del precio de los pasajes en la Terminal de Guarenas enciende la chispa de una rebelión popular que llega hasta Caracas y provoca una sangrienta oleada represiva de parte del gobierno de Carlos A. Pérez que cobra centenares de víctimas. Mara Caparigua, testigo de los acontecimientos, rememora aquellas dolorosas jornadas. (FILMAFFINITY) [+]
6 de diciembre de 2012
Es una lástima que historias con tanto potencial sean conducidas de una manera tan lamentable. He tenido la misma sensación que viendo "La revolución no será televisada". Ambas tienen la razón de su lado en cuanto a que suponen el retrato de situaciones altamente injustas y precisamente por eso pierden su potencial cuando se las envuelve en propagandismo innecesario. Con un simple retrato fiel de la realidad, objetivo, la reivindicación iría de su mano mediante el raciocinio del espectador, sin embargo, cuando la publicidad es palpable resta puntos a la seriedad.
Además aquí nos hallamos con una recreación al más puro estilo telenovela cutre de sobremesa. Una pena.
xiketbalzagues