España España · Zaragoza
Voto de Enrique 92:
23 de enero de 2012
Nos encontramos ante una película que sin duda logra hacer justicia a un relato de Stephen King, y que salvando las distancias, consigue enganchar como la novela original. Con un claro aroma a serie B, pero con una clara diferenciación, donde otras pierden ritmo y acaban cayendo en aburridas situaciones recicladas, La niebla consigue mantener al espectador interesado en todo momento (Mención especial para el final). Esto junto a unos sorprendentes últimos compases hacen de la niebla una película adecuada para cualquier amante de la serie B, de los relatos del señor King, o simplemente de las películas de tensión. Cabe destacar que todo lo anterior compensa de sobras unos insuficientes efectos digitales y una interpretación simplemente correcta.
Enrique 92