Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Cowboy zángano al que llamaban
Voto de OpaqueeyeS:
Terror. Comedia Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por uno de sus imitadores, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás en el trato. Elvis formará equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, para luchar contra una maligna entidad egipcia que absorbe el alma de los indefensos ancianos del asilo. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2008
La verdad, es una lástima el resultado final de la película habiendo tenido al alcance tantos buenos ingredientes.

Para empezar, Bruce Campbell de Elvis en la tercera edad es algo que había que ver. El planteamiento es tan genial, que solo leyendo la sinopsis vas derechito a ver cómo se desarrolla esta locura. Me parecía sacado de un cómic de Hellblazer; sin embargo, parece que al señor Coscarelli no le quedó muy claro por qué camino tirar y se decidió por hacer un popurrí que uno no sabe por dónde coger.
Hay escenas rodadas de forma espectacular que quedan como el agua y el aceite al lado del aspecto de telefilm del resto de la película. El tono de comedia burda no me cuadra con las salidas sentimentaloides y moralizantes que adquiere el film en algunas partes.
Como opinión personal, le falta gore y le sobran efectos de videoclip o peli de terror del siglo XXI.

En definitiva: me eché unas risas y me entretuve (aunque estuve lejos de la implicación del señor F.Rossi), pero tirar por la borda un planteamiento tan cojonudo y el mal hacer de Coscarelli (con puntos de vergüenza ajena) me hace ponerle un 4 a esta curiosidad. Una lástima
OpaqueeyeS