Voto de JESSICURRY:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
20 de abril de 2015
No os dejeis engañar por esos primeros capitulos tan edulcorados, vaya cambio van dando en la trama y los personajes se van formando y madurando.
Al ser de la.CW, creo que ese piloto se hizo para ser comprado, y una.vez dentro pues la serie tomó otro rumbo.
La primera sirve para conocer trama y personajes. Y la segunda, para desarrollarlos perfectamente.
Los guionista se arriesgan y toman buenas decisiones, en definitiva es una gran serie, maltratada por la.cw, con muy poca publicidad, para lo grande que se termina volviendo.
Gracias a las buenas criticas y seguidores tendra una tercera e incluso cuarta, y esque el final de la segunda abre un abanico enorme de posibilidades y te deja con muchas ganas de empezar la tercera.
JESSICURRY