Voto de Juan David Caro:
2016 Japón
Animación
7,8
27.610
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2020
Me gustaría tanto ponerle un 10 ,pero no puedo por el hecho de que no fue perfecta y ya,lo digo por razones de que cualquier cuerdo que ve la película ve que en algunas situaciones hay conveniencias de guion y eso al espectador lo deja como aturdido pero no por la situación sino porque se pregunta enserio, pero este error no es nada que influya a esta excelente obra que me encanto , Makoto Shinkai te contruye la película de modo que piensas que predices lo que va a pasar(me paso ami) pero te das cuenta que no es como te lo imaginabas y después de eso solo queda la historia el conflicto , y se aleja todo prejuicio ,solo empalizas con los protagonistas tan bien escritos , y secundarios también ,como ya no sabes que puede pasar porque la predicción se fue al carajo,solo quieres y añoras el final que feliz que te hace querer la misma película , hace mucho que no simpatice con una situación en una película animada, y fue grato sentirlo y lo mas grato ,es el sabor que te deja la película al terminar ,sabiendo que fue una obra de digna originalidad ,gran construcción y desarrollo y Cual era tu NOMBRE?
Juan David Caro