Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Martin:
14 de marzo de 2010
Estupenda película. Galardonada con un oscar a la mejor película extranjera (feb-2010) con todo merecimiento.

La historia que nos narra es apasionante y además bastante original, porque pocas veces los protagonistas y héroes de un filme han sido unos funcionarios de un juzgado. En ellos se centra el argumento, en sus deseos de justicia por encima de la "injusta Justicia" o poder oficial burocrático; en su investigación más allá de sus obligaciones y sueldos por hacer luz en un asunto que el papeleo, la corrupción y la falta de sensibilidad típica de la justicia "desalmada", pasan por alto o dan el carpetazo.

Muy aconsejable, porque se trata de una película que no defrauda al espectador.
Martin