España España · Blanes
Voto de daoler:
Intriga. Drama En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2008
Intriga política basada en los lamentables hechos reales del caso Watergate. Con una macedonia de nombres, fechas, dólares que si intentas romperte demasiado la cabeza en hacer que te cuadren puede serte perjudicial. Mírala y "pasa" un poco de tanto nombre y hecho, simplemente déjate llevar principalmente por los dos hombres de cabeza (Hoffman y Redford) que están fantásticos.

Lo que acabo de decir ya lo dicen la mayoría de críticas pero sentía la necesidad de escribir una crítica para dejar constancia sobre la PUTA MIERDA de doblaje en español de la edición en DVD. Hay escenas que no se si el doblaje original estaba totalmente deteriorado o que y han doblado con un doblaje nuevo encima que es realmente un asesinato en mayúsculas. No la veáis doblada, mejor suicidaros, yo la próxima vez la veré en VOSE.
daoler