Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
7,4
22.063
Documental Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban. No confundir con "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que ... [+]
17 de febrero de 2011
Partamos de la base que este documental es tan cuestionable como los temas cuestionados en el, este Totum revolutum que es está lleno de inexactitudes y teorías sin contrastar, lo cual es completamente normal por la imposibilidad de contrastar engaños llevados a cabo de manera opaca por los hilos que mueven el poder.
Aún así hace eco de muchas conspiraciones silenciadas, muchas cosas de las que dice son reales y preocupantes y la historia nos demuestra que el ser humano ha sido dominado y manipulado a su antojo siempre por los poderosos. Si uno reflexiona sobre la historia reciente se da cuenta de que nada ocurre por casualidad y siempre se ven beneficiados los mismos.
Mi lectura es muy clara, hay que dudar de todo por sistema, cuestionarse todo dogma y como llamada al escepticismo que es respeto profundamente este documental, además la narración es impecable y estoy de acuerdo en la mayoría de sus conclusiones.
mohinder