Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
9
8,2
43.406
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
4 de octubre de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero es destacar la virtud de saber cerrar a tiempo la persiana, una serie de éxito como esta se resuelve en 37 episodios de 20 minutos, cuenta una historia, y la finaliza sin estirarla más de lo debido.
La batalla entre el bien y el mal que se nos presenta va más allá de un thriller criminal de asesino en serie, las fronteras entre el bien y el mal se desdibujan, nuestro protagonista es "el malo" y vemos la acción desde su punto de vista, llegando en muchos casos a empatizar si eso es posble con el. ¿El fin justifica los medios?, ¿que haríamos nosotros con un poder absoluto sin que nadie nos pudiera controlar?. Puedo entender tanto las críticas positivas como las negativas que recibe, a mi me puede lo bueno que es mucho, la partida de ajedrez entre Light y L , un duelo de intelectos privilegiados me ha enganchado de principio a fin. Cierto que seguramente la segunda parte de la serie es ligeramente inferior a la primera, pero la manera magistral en la que cierran la serie compensa.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow