España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2019
Lo que me he reído... Dios... La frase que da título a mi comentario está sacada de la propia película.

Atención a Jennifer Aniston: está sublime. Jason Bateman hace el papel más complejo de esta comedia, y lo asume sin que el conjunto decaiga.

Kevin Spacey sobre actuado centrado en un roll que tal vez resulte el menos acertado, pero no por ello se descuelga. Donald Sutherland en un pequeño papel, Colin Farrell, Jamie Foxx... Cada uno de ellos formando parte de esta perfecta maquinaria, en una delicia absolutamente disfrutable.

No es grosera, como he leído en algún lado; lo que si evita es convertirse en un relato timorato, o en otra más de esas hipócritas, mojigatas y gazmoñas, a las que tan acostumbrados nos tiene el cine americano.
ALIENTO