España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Drama Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2017
Es una hija del hastío que invade desde hace algunos años, a muchos aficionados al cine. Dotada de cierta originalidad, trata de apoyarse en el método empleado para rodarla. El guión es un absoluto fracaso, no interesa, llegando a importarte muy poco lo que le sucede a Victoria. Por ello, me puse a reflexionar, en el origen de la causa que la condujo a una puntuación tan elevada...
CONCLUSIÓN:
Por un lado, el sector de intelectualoides que siempre se deshuevan con lo rarito, para alimentar ese ego profano que acarrean en sus mochilas del absurdo.
Pero a su vez existen otros, a los que respeto igualmente poco, que necesitan la orginalidad de la masa informe, también llamada: REBAÑO; y aquí, por supuesto, Victoria, cubre sobradamente sus expectativas. Les aburrió como a todos, pero ellos la valoran de otra manera, porque han sabido descubrir: "El ingrediente secreto del relleno de la masa de hojaldre en rejilla, con el que se cocinan los productos baratos, enmascarados de delicatesen"
ALIENTO