España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La ... [+]
26 de diciembre de 2021
Busca establecer una clara complicidad con el espectador... La rivalidad piramidal que oferta, resulta un evidente acierto a la hora de gestionar el interés por la serie.

Se narran con fluidez y desde diversos ángulos, los acontecimientos necesarios para que participemos de ellos, aportando posicionarnos con el argumento; algo imprescindible pues es a nosotros a quien corresponde entretejer la propia historia, con todos los mimbres entregados.

Jamás hubiera pensado que encontraría apetecible esta serie que trata sobre una unidad antidisturbios. Hipnótica y estimulante sorpresa.
ALIENTO