España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2016
Ciertas películas emocionan, porque quien acude al cine sabe que se tiene que emocionar con los buenos sentimientos, las acciones heroicas, y las escenas almibaradas cuando nos las ofrecen con esa intención.

No me sorprende la alta puntuación de esta película. La gente es buena y sensible a este tipo de proyectos, para eso existen y nos los ofrecen... y es correcto que así suceda y sobre todo lícito por parte de las grandes productoras cinematográficas.

Quienes nos encontramos alejados de planteamientos efectistas, no valoramos lo que otros si hacen... Yo soy de aquellos que busco antes, entretenimiento que emoción programada.... y esta, es una película de emociones perfectamente situadas en el lugar preciso, para desatar el efecto mariposa.
ALIENTO