España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Serie de TV. Comedia. Drama. Thriller Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para ... [+]
7 de diciembre de 2022
Ambientada con rigurosidad en el engaño, las trampas, intrigas, comportamientos esquivos. Mantiene el interés en todo momento, gracias a unos guiones ágiles, bien perfilados y ciertamente agudos.

Interpretaciones sobresalientes. Su actor protagonista, Guillermo Francella, podría pensarse que ha trabajado a lo largo de su vida, como portero de finca urbana. Su cadencia obsequiosa, oportunista y excesiva soporta el peso de la serie con precisión milimétrica.

Hacia algo más de un año que no me lo pasaba tan bien viendo una película o serie. La recomiendo.
ALIENTO