España España · Hullabaloo
Voto de Arcueid:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
3 de julio de 2007
Ésta es una de las películas de las que no me esperaba gran cosa; pero que te sorprenden gratamente.

A pesar de que el argumento es típico, el desarrollo es muy interesante: el director no se centra continuamente en ataques de infectados (de hecho, contaba con que habría bastantes más sustos; pero aunque no los hay, no me ha defraudado en absoluto); sino que tiene momentos de tranquilidad, y luego tensión, pero no sustos propiamente dichos (sólo en un par de veces)

La manera en que la trama avanza es un tanto extraña; a mitad de película te preguntas qué más puede pasar, pero no decepciona.

Guión del montón, buen desarrollo, personajes interesantes. Recomendada para pasar un buen rato sin perder neuronas.

Y como anotación personal... Esta película es un espejismo en el cine de terror actual. Me alegro de haberla visto finalmente.
Arcueid