España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama. Thriller Serie de TV (2007-2008). 16 episodios. El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años. Ahora, los caminos de ambos ... [+]
16 de agosto de 2010
Pasó automáticamente a incorporarse a mi colección Series Inacabadas Trágicamente. Es decir, toda esa remesa de buenas series que te dejan con el agridulce sabor de incontables preguntas sin resolver, multitud de posibilidades abiertas y la cara de ¿eh?¿cómo que no habrá otra temporada?, o sea, de tonto.
Serie más que correcta, que trata el tema vampírico desde un punto de vista actual, mezclando tramas detectivescas, amor y un submundo de "chupasangres" más que atractivo. No sólo del protagonista (un descubrimiento magnífico) sino de los secundarios que añaden un toque cómico/oscuro muy interesante. La tensión entre O´Loughlin y S.Myles está muy bien reflejada en pantalla.
Por lo demás, recomendarla encarecidamente y lamentarse de las extrañas decisiones que consiguen que muchas series que son absolutamente una porquería sigan pululando, mientras otras como ésta haya desaparecido. Misterios inconmensurables de las "grandiosas" productoras.
CANDELA