Voto de pol:
Romance. Comedia Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan ... [+]
1 de septiembre de 2019
Sería fácil engañarse y evaluarla solo por el inicio (como aparentemente sucedió aquí con una valoración de 5.5), sin embargo, evalué lo siguiente Dirección (8), Drama (7), Escenografía (7), Actuación (6.5), Historia (6.5), Guión (6), Mensaje (5.5), Cámaras (5.5) y General (6.5).

Alguien podría argumentar lo mismo de más y tendría justificación, la producción precaviéndose de esto se enfocó en el desarrollo central de la historia y mostrar algo diferente y de buen trabajo. Una producción bastante fluida, algo novedosa (ya que hay similares), juega con el espectador mostrando una historia de comedia y romance que por momentos es predecible y por otros impredecibles generando ello curiosidad y enganche en el espectador. No es una película aburrida ni melosa ya que solo se muestra lo necesario para contar la historia. Si es que eras de las personas que les gusta la comedia o algo de drama o romance lo disfrutarás; por otro lado, si eres muy exquisito en el guión o en el drama lo apreciaran. Y si actualmente odias el romance públicamente o si solo tomas en cuenta el inicio de la película será mejor evitarlo.

La directora y Sandra Bullock hicieron un gran trabajo y gran parte del desarrollo de la historia es gracias a la dirección y actuación, aunque no fue perfecta si logró enganchar. Con respecto a los otros del reparto cumplieron y creo que la intención de cada uno quedo clara durante el desarrollo; aunque no siempre, pero gran parte. Fue un trabajo bastante proporcional y nivelado con respecto a todos los aspectos tomados en cuenta.

Entonces porque una valoración de 7? Un trabajo más conciso y de calidad en el guión y el mensaje hubiera elevado la calidad y la profundidad de la película. Y gracias a su excesivo trabajo en estos aspectos y quizás por ser muy realista, difícilmente podré olvidarme de esta película; estoy equivocado quizás sí.
pol