España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Intriga El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2012
Y no le pongo un tres de valoración porque más o menos la trama aunque resulta demasiado rebuscada y difícil de imaginar, con el tema de la investigación típica de este género de cine al menos me he mantenido entetenido la mayor parte del tiempo, y porque Danny Glover me encanta como actor, porque desde luego la historia completa en sí es un truñaco como dicen por ahí, que no hay por donde cogerla, rocambolesca a más no poder, con multitud de trampas de guión y con escenas que rozan lo absurdo en la parte final.
Del desenlace mejor ni hablo, de pena.
Si la quitáis a falta de unos 20 minutos para el final seguro que os quedará mejor sabor de boca que a mi.
Saludoss
solraC