España España · sabadell
Voto de amarmol:
Drama Tomek es un joven de 19 años que vive obsesionado con Magda, una mujer treintañera a la que espía cada tarde con unos prismáticos. Ella es una mujer liberal y sin prejuicios que invita a su casa a muchos hombres. Tomek, celoso, decide trabajar como repartidor de leche para interrumpir sus citas amorosas... Esta película pertenece a la serie "Decálogo". (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2011
Duele cuando se tiene tan cerca y tan lejos. Cuando se intenta compartir momentos furtivos. Cuando se desea poseer lo que otro está disfrutando. Cuando no se sabe como proclamarlo. Cuando es peor el remedio que la enfermedad. Y duele tambien cuando se sustituye por sexo. Cuando se busca en el contacto físico lo que no se tiene en los sentimientos. Y, cuando los sentimientos afloran, ya puede ser tarde.
Yo tambien me enamoraría; Magda (Grazyna Szaplowska) rezuma sensualidad por todos los poros, con una belleza madura, pero aun muy voluptuosa. Sin una sola escena desnuda pero con un erotismo exhacerbado; en su físico, en sus movimientos, en su comportamiento.
amarmol