Chile Chile · Concepción
Voto de Juan Antonio:
Musical. Romance. Drama Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son puertorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2008
Si, lo admito, es un buen musical, increíbles coreografías, buena música, canciones, buenas actuaciones, pero....
En primer lugar la historia de amor es ridícula y absurda....nadie puede creerse eso. (ver spoiler).
Segundo lugar cuando supe que la película había ganado 10 Oscar casi me caigo de espaldas. ¿Tan mala estaba la competencia ese año?...Si, es verdad que hay algunos merecidos...PERO 10!!!!!....me parece que es lo más sobrevalorado que hay, sinceramente "My fair lady" me pareció mucho mejor... no cambio para nada el carisma, belleza, elegancia y sutileza de Audrey Hepburn por la de Natalie Wood.
Le doy nota 6 porque como musical funciona bien, bien realizado técnicamente, pero en cuanto a la historia un verdadero desastre.
Juan Antonio