España España · Móstoles
Voto de Camarma:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2012
Vale, son tres chicos. El triunfador en la vida, el guaperas y el aislado social, que adquieren poderes extraordinarios. Esto es cine, así que como punto de partida es válido.

Una vez te crees eso, que realmente no te cuesta nada, la película es un auténtico caramelo para ir disfrutando durante una hora y media (su tiempo justo).

La forma de contarlo, siempre con la cámara delante, me ha parecido simplemente espectacular. No es una bruja de Blair ni un Rec (ejemplos que me vienen ahora a la cabeza), está muy bien llevado, es más, la cámara es el cuarto protagonista de la película. ¿De qué sirven cosas tan extraordinarias si no hay pruebas?, espectacular.

Una historia de rabia, poder, amistad, ira, frustración, malas decisiones, todo ello grabado con una cámara.
Camarma