España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2015
Ted 2 para mi es una muy digna secuela, quizás al mismo nivel o un pelín inferior a la primera, pero muy divertida. El oso Ted vuelve a hacer de las suyas esta vez para conseguir que le den la condición de persona, ya que hasta ahora, tiene condición de propiedad, por lo tanto no tiene derechos humanos. La verdad es que me he divertido mucho, tiene muchos puntazos, si bien es cierto que un cameo de Mila Kunis no hubiera estado mal, Amanda Seyfried es una gran "sustituta" como la nueva chica del trió mas afín a los protagonistas de lo que el personaje de Kunis era. Volviendo a los momentazos, hay frases o gags para partirse, toda la parte en la clínica de donación de semen, el guiño a Jurassic Park ha estado muy divertido y todo el final en la Comic Con sinceramente es de lo mas divierto (Por suerte no se han olvidado de Chucky, que pelea y todo!) y ese principio al mas puro estilo Padre de Familia​ mientras salen los créditos. Lo dicho, para mi esta al nivel de la primera. Ojalá siguieran la tercera con dos ositos Ted (los que la veáis lo entenderéis).
Jhon Carpi