Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
7
Acción. Comedia. Terror La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película muy divertida y entretenida, fiel a lo que ha sido su estética desde el estreno de la primera parte.

Llama la atención el elenco de antiguas caras conocidas del horror por ejemplo podemos encontrar a Zach Galligan (a quien recordaréis como el protagonista de Gremlins (1984) y su secuela) y Caroline Williams (la protagonista de La matanza de Texas 2(1986), y una final girl crepuscular). Derek Mears es un evidente guiño a los fans de la saga de Viernes 13 al darnos la inevitable confrontación entre él y Kane Hodder, quien una vez más interpreta a Victor Crowley de manera sobresaliente.

Es una de esas películas en las que todo el presupuesto parece haberse ido en sangre, vísceras y muñecos para destrozar; donde se desarrolla la historia sigue siendo el pantano de siempre (hábitat natural de Crowley), pero no importa Hatchet 3, al igual que sus antecesoras, olvida por completo el CGI (que no lo utiliza) y utiliza los métodos sangrientos de toda la vida, cosa de lo que abunda el film; la película desborda sangre y violencia a minuto, pero aunque parece una película seria, tiende siempre a ir hacia la comedia

Es una comedia, pero, hecha desde el respeto, con chistes sobre los personajes, y que cuando sale en pantalla Crowley y sus asesinatos se torna seria. La presencia del monstruo de Kane Hodder, una vez más, es el alma de la película. El y sus sangrientos asesinatos son lo mas destacable.

Ahora voy con el final. Un final rápido pero puede sorprender o decepcionar según las expectativas de cada uno. Sin duda la manera de cerrar la saga es coherente con lo que se explica en toda la tercera entrega, pero parece que esconde algo, como si realmente no fuera la última entrega.

Recomiendo esta película a aquellos que les haya gustado la primera y segunda parte y a los amantes del gore y el género slasher. Si esperas ver terror serio, olvídate, no te gustará. Mención especial al gran cameo de Sig Haig el gran Capitán Spaulding, solo con su aparición en esta entrega ya merece la pena verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jhon Carpi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow