Voto de Criterius69:
Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2018
Para dar una idea de lo que me ha parecido esta película, debería bastar con decir que detesto casi todos los musicales, pero esto...., esto me ha encantado!!!
Una film con historia, con mensaje, y con unos números musicales que te atrapan y te hipnotizan, unos temas musicales super actuales, al igual que las coreografías, que te hacen sentir un espectador más del circo Barnon.
Creo que sería al único musical que iría si lo representaran en un teatro, solo por ver esas coreografías delante de mis narices.
Y es esa mezcla de historia de época, antigua, mezclada con la frescura y actualidad de los números musicales, lo convierten en un cóctel que deja muy buen sabor de boca.
Creo que ha sido un gran acierto del director, al que felicito por romperme los esquemas y los prejuicios.
Criterius69