Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Criterius69:
1
Intriga. Terror En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia; por él pasaron las películas más perturbadoras. Gilderoy, un tímido ingeniero inglés experto en sonido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último "giallo" de Santini, el gran maestro del cine de intriga, pero pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos, donde ... [+]
18 de noviembre de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que me he tirado más de hora y media viendo cosas estúpidas, pero que al final empieza una debacle donde de repente todo tiene sentido pero a la vez sucede un caos en cadena que uno no llega a imaginar.
Hasta la parte "viendo cosas estúpidas" es la película. El otro resto es lo que he puesto de mi cosecha y lo que le falta a la película. Pero esperaba que una película supuestamente tan buena, demostrara al menos al final que toda la mierda que he visto, había merecido la pena.
Si fuera un cuadro, serían un montón de garabatos de un flipado que se descojona viendo como todo el mundo le encuentra sentido a cada rincón del lienzo, y encima se encarga el público de imaginar el final ahorrándose el director del trabajo importante, que es hacer un final redondo y convincente.
Moraleja: Si nunca quieres ser criticado por un mal final, no pongas un final.
Criterius69
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow