Voto de lovekraft:
Aventuras Tras el ataque de unos sanguinarios piratas a una isla del Pacífico Sur, éstos dan por muerto al futuro reverendo Nathaniel "Nat" Williamson (Michael O'Keefe), y secuestran a su bella prometida (Jenny Seagrove). La única esperanza de Nate para lograr rescatarla reside en una inverosímil unión con un conocido e impredecible bucanero llamado Bully Hayes (Tommy Lee Jones). (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
Bueno, hacia mucho tiempo que esperaba que incorporasen a nuestra maravillosa base de datos ésta entretenida e infravalorada película de Tommy Lee Jones que tan buenos momentos me deparo de pequeño, he de reconocer que hace mucho que no la reviso y puede que mi mente la haya ensalzado con el oropel de la memoria (como tantas otras) pero hay que guardarle un respeto porque estamos ante el referente más directo de la famosa e inferior (sobre todo la tercera e infumable parte) de "Piratas del Mar del Caribe"... sólo puedo recomendar a los fans de la famosa saga que la vean y cuenten el número de homenajes (por no decir copias descaradas) que hay entre ésta y la famosa saga de Verbinski, puedo asegurar que les faltarán manos de los dedos para contarlas... que frágil es la memoria y cómo fagocita hollywood incluso sus propias criaturas (sólo hay que ver el despropósito de la "Momia 3" con el mayor número de copias descaradas de la historia... aún me pregunto como Lucas no les ha demandado)
lovekraft