España España · Madrid
Voto de Javi_wan:
Drama. Intriga En 1964, en una parroquia del Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Seymour Hoffman) intenta cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Soplan vientos de cambio político; prueba de ello es que el colegio ha aceptado al primer alumno negro, ... [+]
27 de enero de 2009
¿Cuándo uno esta seguro de la verdad de las personas?¿A quién creer? Esta es la sensación que generan las dudas, y lo cierto es que la película se mueve en estos baremos durante todo el metraje. El peso de la historia recae sobre las interpretaciones de todos los actores centrandose en sus miradas, expresiones y palabras, la fuerza de cada uno, el carácter, etc.
Sin duda, y esto es de lo poco de lo que no se duda, esta película posee un excelente guión interpretado de manera magistral por Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. Podemos decir que nos encontramos ante una Notable película cargada de una gran tensión psicológica acerca de la credibilidad en las personas, las creencias y la fe. Un mar de dudas donde a veces es complicada la solución.
No puedo terminar sin destacar a titulo individual a Meryl Streep que deja demostrado una vez más que es una de las mejores actrices de todos los tiempos, capaz de interpretar cualquier tipo de género y siempre aportando una gran personalidad a sus películas. Ella, en este film, al igual que su compañero Philip Seymur Hoffman, da la fuerza a la pelicula ya que esta basa su historia en ellos, es una pelicula de actores, donde se puede ver capacidad interpretativa de cada uno. Me sorprendió gratamente por su entretenimiento y tensión. Recomendada sin duda.
Javi_wan