Voto de movidainercia:
Comedia. Drama En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluido Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2012
He leído aquí que esta película es un tostón o que está sobrevalorada. No me parece ni una cosa ni otra. Tiene escenas que podrían pasar en una redacción – a excepción de una – y alguna exageración en los rasgos de cada personaje, pero los actores están tan cómodos en sus papeles que no perjudican el resultado.
Las olas de desempleo, la soledad de decisiones que se toman en segundos, los –pequeños y grandes – dilemas éticos o las neurosis colectivas son comunes a todos que experimentaron esa profesión.
Es una película simpática en que buenos actores intentan traducir este ambiente tan cercano a todos y aun así tan extraño.
movidainercia