España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
30 de diciembre de 2022
Quedémonos con los dinosaurios, que son los que nos gustan realmente. El resto, incluidas las langostas, un batiburrillo de relleno inservible. Reincorporaciones desaprovechadas. Una duración gigantosauria, con poca historia que contar.
Cumple el expediente con sus escenas de acción. Aceptable y entretenida como película de acción y aventuras... Pero con dinosaurios.
Falla en la trama, en los personajes, en el guión... Pero la nostalgia y los dinosaurios son todopoderosos. Mucho más atractivos que las langostas. Como final de la saga se queda algo decepcionante. Esperemos que continúe, al menos un capítulo más.
nico