España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
25 de agosto de 2016
Truman es una película superlativa. No es de extrañar todos sus galardones recientes. Es una tragicomedia emocional de las que no se olvidan fácilmente. Puro drama de redención humana… y canina.
Con mesura y talento desarrollan temas espinosos y lacrimógenos como el último adiós a los seres queridos que nos acompañan. Y mucho más, a través de sus emocionantes escenas urbanitas y gracias a un proporcionado y trabajado guión vivimos secuencias imperecederas; logrando superar la empalagosa lágrima fácil de telefilm común.
Con un metraje idóneo en duración, seremos testigos del autentico valor de la amistad sin contrapartida, la verdadera amistad, algo en peligro de extinción. Todo desarrollado en la resplandeciente exhibición actoral de la pareja protagonista, pura química en pantalla.
En conclusión, una historia accesible y entrañable, tierna y conmovedora, natural y cercana. Momentos de dolorosa honestidad y de honradez vital. Premios y galardones merecidos para un enorme ejemplo de la emoción cinematográfica sin caer en ridículos rebuscados.
nico

Últimas películas visitadas