Voto de Sentencia:
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2023
Sabemos a lo que vamos cuando nos disponemos a verla, luego no vayamos llorando que no es una obra maestra de cualquier director de postín.

Las comedias adolescentes suelen ser frescas para verano. Ligeras y de fácil digestión, y no es una excepción. Las películas de parodias son un género por sí mismas. Crueles intenciones es la trama principal, me gusta y le da un toque de exuberancia y sensualidad muy picante.

Recuerdo que la vi en el cine por primera vez y me gustó, hoy la he vuelto a ver y no ha perdido ni un apice de calidad.

Cualquier película que haga llorar de ira a los críticos de postín, merece un hueco en mi estantería. Para una tarde cine es muy buena para abrir boca. Muchos gags y situaciones absurdas que posiblemente no recordarás.
Sentencia