España España · Gandia
Voto de paumio:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
6 de abril de 2007
Divertidisima película de uno de los genios del cine como es Woody Allen y que nos ofrece una trama compleja y enrebesada que en algunos momentos nos recuerda a Misterioso Asesinato en Manhattan, sin llegar al nivel, aborda un tema similar.

Hay que destacar el gran dueto interpretativo que conforman Jackman y Johansson, y que sumados a la aparición de Allen nos ofrecen grandes interpretaciones.

A diferencia del anterior (Match Point) está película es bastante divertida, aunque sin desmerecer Match Point, creo que en esta muestra uno de los lados más cómicos del Gran Woody.
paumio