España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2010
Es una película "Notable", las actuaciones son creíbles, ni por asomo es lo mejor de Bridges, pero mantiene una actuación creíble no muy difícil para su persona, el resto de los personajes están a un nivel aceptable, son buenas interpretaciones sin ser espectaculares.

El ritmo es lento sin ser aburrido, por lo que la hacen una película de fácil visión, el metraje es el adecuado, para mi gusto ni falta, ni sobra.

Si a todo esto le sumamos una buena fotografía, un muy buen encuadre de la cámara recogiendo las escenas de la mejor manera posible, sin que falte ni sobre nada en encuadre de la imagen, y con un movimiento y campo de visión espectacular, y sobre todo una música excelente, la convertimos en una película muy recomendable.

Saludos
Neverlan