España España · Córdoba
Voto de Kyle:
Serie de TV. Drama. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2002). 121 capítulos. Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2009
Pues estoy leyendo las críticas y no sé qué pensar. Yo he nacido a finales de los 80, pero esta serie ni me gustaba ni la disfrutaba. En mi casa la veían y a mí no me quedaba más remedio que verla (en aquellos tiempos no había Internet).

Y la serie era un bodrio. Gente de edad más avanzada que yo, fingiendo ser adolescentes. Una niña repelente a rabiar, unos profesores que se creen intelectuales neoyorquinos, una tía que se cree que está buena, un niñato en plan "Uuuh, soy un rebelde" y demás pamplinas. No la encuentro interesante, y mucho menos la película que sacaron después, la de "No te follaré", que más valdría haberla follado para que se le quitaran más las ganas de salir en antena.

Hay quienes dicen que pese a que la serie actualmente le parece ridícula, en su tiempo la disfrutaron. No me voy a meter en gustos ajenos, pero hay que tener en cuenta que una cosa es que te guste y otra que sea algo bueno. Existe una cosa llamada coprofilia, no digo más...
Kyle