España España · Córdoba
Voto de Kyle:
6,6
73.465
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
1 de abril de 2009
Está la interpretación homosexual de esta película. Fuera de cachondeos, el argumento se puede interpretar de esa forma. Hay un personaje masculino que tiene nombre de conejita de Play Boy (Bambi), tiene una estrecha relación con su madre (de todos es sabido el apego del homosexual hacia su madre del que nos habló Sigmund Freud), el padre vive apartado de él (forma parte del rechazo homófobo del padre ante su hijo homosexual). Luego, están las amistades de Bambi. Un conejo que está siempre con él (¿posible amigo-homosexual?) y un/a amigo/a (el sexo es dificil de distinguir, ya que tiene voz femenina) que es una mofeta llamada Flor, la cual posteriormente acabará yéndose con otra mofeta claramente hembra (¿Lesbianismo?).

La relación con Falina también tiene tintes eróticos tabú (véase el Spoiler).

Entre los aspectos técnicos, destacar el dibujo de la película (aunque quizás para muchos resulte infantil) y la Banda Sonora, sobretodo mi canción favorita "Do quiera que va, va cantando el amor", terriblemente tierna y bonita.

Bueno, espero que todos estos detalles inviten a los mayores a verla de nuevo con otros ojos (siempre que sus mentes sean libres) y que no me vengan con sandeces de que los niños se traumatizan. Lo traumático es vivir en medio de muerte, como los niños de Palestina. Saludos!!!
Kyle