España España · Alfafar
Voto de Leli:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2002-2012). 10 temporadas. 232 episodios. Un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas, para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
28 de octubre de 2006
No entiendo por qué la gente critica tanto a David Caruso y a su personaje en la serie. David caruso ha recibido algunos premios por sus anteriores trabajos como en NYPD Blue. Que las películas en las que ha aparecido hayan sido poco exitosas no es culpa suya, sino de la película en sí. Y por lo que respecta al personaje de Horatio Caine no debería ser tan criticado. El hecho de haber creado un personaje tan "remarcado" es por la sencilla razón de que si tenian que hacer otra serie de CSI no podían hacerla igual, tenían que diferenciarla de CSI Las Vegas, y en este caso se hizo con el personaje de Horatio Caine.
Personajes aparte, creo que CSI Miami es mejor que Las Vegas. Las tramas son mejores y también los escenarios.
Leli