Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2011
Llevo varios años visitando filmaffinity para ver las puntuaciones y criticas... y hasta ahora me creo una cuenta ¬¬ jaja en fin. Siempre que veo una película interesante visito la pagina para ver que se dice de ella... hasta que tengo un método para saber si verla o no. Probé con esta película y funciono. Leo gran parte de las criticas y los argumentos que muchos dan. Las criticas negativas casi siempre dicen la verdad, y este caso es uno de ellos. Hay que ser claro, cuando se califica una película.

Esta película, es para gente que le gusta los típicos telefilms de domingo... una historia simple, directa al grano, entretiene eso si, no se niega, los personajes son simpáticos, conectan, a veces dan gracia... sin embargo, el desarrollo es típico, ya se sabe para donde va, no hay nada de sorpresa... si la mayoría la ve de seguro no se arrepienta, pero creo que hay mejores cosas por ver que esto... aunque me entretuvo, la verdad me arrepiento de verla, porque pude ver otra cosa... sin embargo lo hice para ver que tan acertado era mi método para saber si ver o no una película... y no vuelvo a caer jaja. En fin, para los que aman la aventura y acción sin importar que la trama sea simple y previsible no habrá perdida, el resto mire otra cosa.
Juda816