España España · barcelona
Voto de Obd:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 100 episodios. Después de dejar el béisbol, Charlie Goodson (Sheen), famoso por sus reacciones violentas, se ha hecho psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. Al mismo tiempo, él acude a terapia con una atractiva psicóloga para mantener bajo control sus impulsos. Está divorciado, tiene un hijo y es un mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 ... [+]
21 de marzo de 2013
Viniendo como viene de "2 Hombres y Medio" la nueva Sitcom de Charlie Sheen se queda en poca cosa.

Entretiene, porque el personaje de Sheen sigue siendo una versión televisiva de lo que suponemos que es él mismo, y hay que reconocerlo, el tío desborda carisma por los 4 costados.

El guión deriva entre el aburrimiento y la sonrisa, con muy raras excepciones (gotas contadas) de brillantez. Y no es porque los actores no sean los adecuados (podríamos hablar largo y tendido del casting, a mi parecer nefasto) que no lo son, sino porque se queda en medio de la nada.
Ni tiene la mala leche que se le suponía tras su "espantá" de 2HYM, ni tiene el ritmo de las mejores comedias, ni tiene frases lapidarias a raudales... en realidad si la hiciese cualquier otro actor, dudo que llegara a los índices de audiencia que logra Charlie Sheen.

Lo mejor: Los ramalazos a lo 2HYM que aún se cuelan en la serie
Lo peor: Falta un poco de todo para que sea mas redonda
Obd