España España · Mijas Costa
Voto de Edit Moreno:
Terror. Thriller Una chef y una escritora anoréxica, son vecinas de un edificio de apartamentos. La chef (301) trata de seducir a su vecina con comidas fabulosas, pero la escritora (302) se niega a comer, y con esta negativa comienza una turbulenta relación que fuerza a las dos mujeres a ahondar en su tormentonso pasado. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2012
Es una película que vi hace mucho tiempo, cuando era más joven y apenas veía pelis que no fuesen terror. Y un buen día mi colega y yo nos topamos con esta rareza. Principalmente se centran en la vida de dos vecinas: una escritora anoréxica que, mediante sus escritos, va plasmando su visión sobre el sexo, del cual carece; y una muy buena cocinera, obsesionada con sus recetas gastronómicas y que, mediante flashbacks, el director te da a entender que fue alguien que tuvo una vida sexual activa La recomiendo a cinéfilos que deseen ver cine extraño y/o jactarse de ver trabajos que pocas personas han visto; de lo contrario esta película poco puede aportar a alguien que busque guiones complejos, sentimientos positivos, filmación original, etc. Es una película de terror psicológico, nada más, con esa atmósfera pesada que tan bien expresa el cine asiático.
Edit Moreno