España España · Segovia
Voto de pikuet:
Western William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de ... [+]
2 de marzo de 2018
Rara, lenta, aburrida, molesta, pretenciosa, surrealista, sin sentido y en mi opinión sobrevalorada. Hacia tiempo que no me aburría tanto, he esperado a verla completa a ver si tenia un final interesante que me hiciera entender las buenas puntuaciones y criticas que tiene este filme, pero no me ha gustado en absoluto.

Por momentos era lo mas parecido a una obra de teatro, unos diálogos a veces interesantes y otras completamente absurdos, un sentido de humor tan retorcido que io no lo he llegado a entender. Un surrealismo del estilo de Luis Buñuel, que a mi no me gusta y aunque respeto que tenga sus adeptos, esta es mi critica y esta película me ha parecido un ladrillo.

La fotografía en blanco y negro, en plena naturaleza y con mucha luz, daba una sensación de de no saber muy bien lo que esta en la pantalla. La música irritante con subidas de volumen y ese lento punteo de guitarra que no para durante mas de una hora. Buenos actores y buenas interpretaciones, un reparto de lujo para un filme/ experimento mas malo que el baladre.

Robert Mitchum esta genial en una de sus ultimas películas, lo mejor sin duda.
pikuet