España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis ... [+]
12 de junio de 2017
Una película sobre la perdida de un ser querido y como todo lo que antes tenia valor, ahora pasa a ser extraño e incomodo. Una película sobre la autodestrucción que produce ese dolor que lleva al protagonista al borde de la locura, comportándose de manera errática, enfadado con el mundo y dejándose llevar por lo que le apetece en cada momento y llevando lo mejor que puede el duelo de perder a quien mas quería.

Excelente interpretación de Gyllenhaal que es un gran profesional y hace creíble el sufrimiento contenido del protagonista y sus desvarios.

No había reconocido a Naomi Watts, hacia tiempo que no la veía en ninguna película y acompaña a Gyllenhaal en su dolor, pero no aporta mucho a la trama. Judah Lewis esta muy bien en su papel de hijo rebelde y con toda seguridad acabara siendo un Di Caprio, un Joaquin Phoenix o el mismo Jake Gyllenhaal.

Aunque no me parece un tema original, la película merece la pena.
pikuet