España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia. Drama. Aventuras Serie de TV (2017-Actualidad). 3 temporadas. 36 episodios. Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2019
No soy muy fan de las series o películas de este tipo, pero tenia curiosidad por ver lo que el genio MacFarlane había hecho. Después de ver Mil maneras de morir en el Oeste me he aficionado a la obra de este polifacético genio moderno. Escribe, dirige, interpreta, canta, produce, imita voces, dibuja y parece que su hiperactividad no tiene limite.

The Orville es una especie de homenaje a series de los ochenta como Start Treck o Galáctica, estrella de combate. Tiene un punto cómico, pero es una serie seria sobre una nave y su tripulación. Por ahora solo han rodado dos temporadas, pero tiene capítulos geniales donde mezcla la serie B con cutres trajes espaciales mas anticuados que las camisas de manga corta de mi padre y por otro lado tiene unos efectos especiales y unas imágenes digitales sorprendentes. Esa mezcla de cutre con efectos especiales de mucha calidad son algo que le hace única en su genero.
La elección de algunos personajes es brillante por las situaciones cómicas que se producen y los temas que toca.
El personaje de Bortus es genial y el capitulo en el que infecta el ordenador de la nave con un virus informático por ver porno es genial.
También el personaje de Darulio interpretado por Rob Lowe y el capitulo en el que aparece es buenísimo.

Un buen entretenimiento de verano en lo que vuelven los programas diarios de Buenafuente y de Broncano.
pikuet

Últimas películas visitadas
Fantasmagorias (Serie de TV)
2017
Raúl Hernández Mezerhane ...