España España · BARCELONA
Voto de DAVIDLINUS:
22 de agosto de 2014
No diría decepción, porqué se deja ver y tiene ritmo, pero el tema es que no me creo la historia, no acabas de entrar nunca, y con toda la trascendencia que en algunos momentos te quiere servir, me entra la risa, y pasa a ser la historia de una "yonqui" enfurecida y superdotada. La originalidad y el suspense inicial, dejan paso a las escenas de acción y el nacimiento de una nueva estrella pop, pero ese tramo final, ¡por Dios!, ese tramo final, a ratos John Woo, a ratos Avatar, no me pega, y lo diré más alto, no, no, y no me pega nada. Es la historia de lo que podía haber sido y no fue.

Si esperas una diversión por encima de la media, justito, si quieres pasar un rato entretenido, ahí estamos, si amas a Scarlett, vas a disfrutar con los numerosos planos a dos centímetros de su cara, aunque a mí me gustaba más el famoso selfie.
DAVIDLINUS