España España · Sevilla
Voto de Manubv66:
Comedia Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás ... [+]
3 de mayo de 2019
Me disponía a ver una película típica del viernes por la noche con unos amigos, una comedia con un reparto conocido cuya historia no te atrapase, pero, al menos te ríes, y, si se te hace tarde, como la historia no te engancha, no tienes problema en dejar la película a la mitad y terminarla otro día. Esas eran las expectativas con las que yo iba a ver Tag, y, valorándola como lo que es, una comedia para pasar el rato con la familia, es una buena comedia.

En primer lugar tiene un reparto bastante interesante, muchos de ellos te hacen reír solo con la mirada, eso es lo que me ocurre a mí con Isla Fisher. Su personaje esta hecho para ponerte de los nervios y la actriz lo consigue desde su primera aparición.

En segundo lugar, la historia es bastante aceptable, teniendo en cuenta el nivel de trama que nos encontramos en estos tipos de película. Una historia basada en hechos reales, la idea es bastante original y deja muchos momentos bastante graciosos.

Por último, tiene una muy buena moraleja que te inculcan durante toda la película. Para los niños, aprovecha tu infancia y, cuando acabe, sigue aprovechándola, nunca la pierdas. Para los adultos, deja de ser tan maduro y diviértete un rato, saca el espíritu de niño que todos tenemos dentro.

Tenemos dos elementos que para mí son básicos en una buena comedia. Buen reparto y una trama que te engancha, en todo momento estas pendiente de si lo que hace cada uno es fingido o realmente ha pasado eso. A veces tus sospechas son ciertas pero muchas otras, te dejan con la boca abierta.

Para terminar, creo que esta película debe ser valorada como lo que es, una comedia para ver con amigos y pasar un buen rato, en ese supuesto, cumple totalmente su cometido, pero por supuesto que se le puede exigir bastante pas y por eso, se gana el notable. No obtiene notable alto en mi opinión puesto que hay partes demasiado planas con chistes simples que como mucho te sacan una pequeña sonrisa, y, además, porque las escenas de acción que tiene, (aunque son ambiciosas y en ocasiones les sale bien) son en su mayoría muy cutres. Aunque quizá, eso es lo que busca la película.
En fin, como digo, Tag cumple con su cometido, sacarte una sonrisa durante una hora y media aproximadamente, por esto, yo le pongo un 7.
Manubv66