Voto de Verbal Kint:
Thriller Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su exnovia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2005
Excelente película a cargo de Brian de Palma que ya había trabajado con Pacino en Scarface y que demuestra que se entiende a la perfección con el gran actor dejándonos una obra maestra en toda regla.
Un gran reparto con nombres sobresalientes en el mercado internacional hoy día como Sean Penn, Viggo Mortenesn, John Leguizamo o Penelope Ann Miller, avalan lo acertado del casting.
El guión es ante todo, espectacular, con una historia realmente buena, perfectamente contada y que a nadie dejará indiferente.
Destacar la música, el montaje, la fotografía y la impecable dirección del cineasta de "Los intocables de Eliot Ness".
En suma, nos encontramos ante una perfecta película, que debería de entrar y muy rápido en las listas de por lo menos, las cien mejores películas de la historia.
Realmente insuperable.
Verbal Kint