España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Drama En 1915, Camille Claudel (Juliette Binoche) es internada por su familia en un asilo de enfermos mentales al sur de Francia. Ya no volverá a esculpir, pero espera siempre la visita de su hermano, el escritor Paul Claudel. Fue rodada en un manicomio, donde Binoche actuó rodeada de auténticos pacientes con problemas mentales. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2015
Incontestable y contundente realismo. Versión realista de las sensaciones de un verdadero sanatorio... dejando así, como un oasis en el desierto y como un producto totalmente irreal a otras películas como "Inocencia Interrumpida", donde se muestra el lado amable y cool de un sanatorio. En esta aburrida película se ve el verdadero dolor y la verdadera injusticia. Tajante en sus maneras, no da pie a que el espectador pueda criticar nada ya que, si criticas algo negativamente también estás criticando la realidad negativamente. No hay adornos, no soy necesarios los adornos, solo una actuación merecedora de Óscar que no pretende el Óscar, la de Juliette Binoche, cuya pasional alma a lo Juana de Arco perdurará siempre en la historia del cine.
gpiqueras