Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Acción. Fantástico China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2024
Una película chino-estadounidense de acción y fantasía dirigida por el director chino Zhang Yimou, ambientada en el reinado del emperador Renzong.

Dos ambiciosos y codiciosos hombres, William Garin (Matt Damon) Pero Tovar (Pedro Pascal), que buscan la pólvora negra, se encuentran huyendo de una turba de asesinos y ladrones, y sin esperarlo se topan con una gran muralla y un ejército que los toma como sus prisioneros. Mientras se encuentran cautivos, se dan cuenta de que están en medio de una guerra entre hombres y monstruos, y esto los obligará a tomar una decisión, pelear o huir.

Una película cargada de aventura, acción, fantasía y cámara lenta (slow motion) y sin mucho tiempo para el diálogo, con buenas actuaciones y muy buenas escenas de acción, que hacen que te mantengas pegado a la pantalla desde el inicio hasta el final. En cuanto a las imágenes generadas por computadoras (CGI), es aceptable, pero si hubiesen sido mejor, las criaturas podrían haber estado más terroríficas.
Domino