España España · SantaColoma de Gramenet (Barcelona)
Voto de scorpionbcn:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2006
¡Basta ya de tanta tomadura de pelo! ¿Cómo es posible que se puedan hacer películas así?
Sólo me sabe mal hacer esta crítica por el Sr. Samuel L. Jackson, pero es que la peli no tiene desperdicio...
Y aún me doy cuenta que mucha gente se traga lo que sea, es increíble. O también oigo lo típico de: "es que el argumento es original". No creo que se deba confundir originalidad con estupidez. Claro, también podría hacer yo una película llamada "Hipopótamos en la discoteca", sería evidente que sería original pero en fin... ¿O para cuándo "Avestruces en el tren" (por decir algo)?
Lo tiene todo (pero en malo): diálogos, situaciones, interpretaciones, personajes, argumento, etc.
Además, en muchos momentos te dan ganas de meterte en el avión y tirar a algunos personajes directamente del avión sin paracaídas (a saber: el tío calvo sin escrúpulos, el rapero egocéntrico, el piloto que va de listo y gracioso, etc.) o ayudar a los pobres animalitos en sus tareas...
Acabaré con la frase de la historia del cine dicha en esta película: "Que Dios bendiga la Playstation" (con esto esta dicho todo)
scorpionbcn